Encuéntranos en         imag          Contáctanos:        3787010112               info@imag.mx

Preguntas Frecuentes

¿Con qué agaves elaboran sus productos?

Todos nuestros productos se elaboran únicamente con Agave Azul Tequilana Weber.

¿Qué es el índice glucémico?

Es un indicador que mide el aumento total en el nivel de azúcar en la sangre de una persona tras la ingesta de algún alimento.

¿Cuál es la caducidad de sus productos?

Sin requerir refrigeración, nuestro Jarabe Endul tiene una caducidad o vida de anaquel de 3 años; mientras que, la de nuestra Inulina Preventy es de 1 año.

¿A qué edad se pueden comenzar a consumir sus productos?

Se recomienda el consumo de nuestra Inulina Preventy para todo el público mayor a 5 años; en el caso de nuestro Jarabe Endul, esto se recomienda a partir de los 3 años, pero, en el caso de padecer diabetes se debe consultar primero a su médico.

¿Porque el Jarabe de Agave oscurece con el tiempo?

Como cualquier otro producto 100% natural, nuestro Jarabe Endul continúa envejeciendo, y es este proceso natural el que provoca el cambio de color con el tiempo, sin afectar la calidad del producto.

El Jarabe está hecho con el mismo Agave que el tequila, ¿contiene alcohol?

A pesar de compartir la misma materia prima, nuestros procesos de producción y los del tequila no son los mismos, por lo que, no hay presencia de alcohol en nuestro Jarabe Endul ni producen efectos embriagantes.

La inulina, se hizo ¡“piedra”!, ¿qué le pasó?

Nuestra Inulina Preventy es un producto altamente higroscópico, es decir, muy susceptible a la presencia o contacto con la humedad; por lo que, si se dejó expuesta al medio ambiente o entró en contacto con la humedad adquiere forma sólida.

¿Por qué dicen que la Inulina es Prebiótica?

Nuestra Inulina Preventy es considerada como Prebiótica porque alimenta de manera selectiva la flora intestinal.

¿La Inulina es un endulzante?

Nuestra Inulina Preventy es una fibra soluble prebiótica y no tiene la capacidad de endulzar los alimentos, a diferencia de nuestro Jarabe Endul que tiene un poder endulzante 1.5 veces más fuerte que el azúcar.

¿Alguno de sus productos provoca alergias?

Tanto nuestro Jarabe Endul como nuestra Inulina Preventy están 100% libre de alérgenos como lo demuestra los estudios realizados por el CIATEJ (CONACYT).
logo-fotter

Ubícanos

Rancho las Peñitas S/N Carretera Tepatitlán-Arandas Km 4.5 Capilla de Guadalupe, Jalisco, C.P. 47700